jueves, 24 de marzo de 2016

15 apps para planear tus vacaciones


|


Las mejores apps para reservar pasajes y hoteles a buen precio, y conocer las atracciones de tu destino para no perder el tiempo! Estés donde estés, desde el celular puedes tener tu viaje bajo control.

 Esperas todo el año pinche para tus vacaciones, y cuando llegan quieres aprovecharlas al máximo, es por eso que lo mejor es organizar todo con anticipación. ¡Y nada mejor que hacerlo desde tu móvil! 

¡ARMA TÚ VIAJE! Una vez que elijas el destino, en TripAdvisor puedes descargar guías de walking tours de la ciudad que vayas a visitar. La app está en Android y iOS

Con Google Earth podés volar por todo el mundo desde tu celu. Conocé y elegí todos los lugares a los que quieras ir de una forma fácil ¡y rápida! Puedes descargar esta app en Android o iOS Si vas a un lugar remoto y no sabes el idioma, ¡no te preocupes!

Con Jibbigo di cualquier cosa en tu idioma y la app la traduce a la lengua que elijas. La puedes bajar en Android y iOS

Para no perderte ningún evento importante de la ciudad a la que vayas, antícipate y baja la app de la revista TimeOut del destino elegido en Android o iOS.

Dependiendo de la ciudad, la puedes encontrar en inglés o español. Para saber cómo llegar de un lugar a otro, ya sea por tierra, mar o aire, puedes consultar la app Rome2Rio, disponible en iOS

Y si quieres entender lo que dice un cartel, simplemente tómale una foto con CamDictionary para que la app traduzca el mensaje a tu idioma!

 YA TIENES EL DESTINO Y LAS ATRACCIONES PERO, ¿DÓNDE QUIERES ALOJARTE? En Booking (Android y iOS) vas a encontrar la mayor oferta de hoteles alrededor del mundo, con fotos, descripciones y reviews de usuarios. Además, puedes reservar directamente desde el sitio. Una opción más económica es ir a un hostal, donde además puedes conocer gente. Ten en cuenta que no tienen los servicios de un hotel, aunque muchas veces incluyen desayuno, y hay habitaciones privadas, ¡pero también para hasta 20 o 30 personas!

En HostelWorld (Android y iOS) hay hostales y hoteles de todo el mundo. Al momento de comprar pasajes, reservar hoteles, transfers y demás, lo puedes hacer en pesos y cuotas sin interés en sitios como BestDay (Android y iOS) y Despegar (Android y iOS)

¡Tu smartphone es el mejor aliado para viajar!. Antes de irte, no olvides guardar la info de transporte y hoteles en TripCase , una app que te va a ayudar a no olvidarte de nada y además te notifica si tu vuelo está retrasado. Está en Android y iOS.

 ¿TODO LISTO? ¡A VIAJAR!

 Un viaje en avión siempre implica largas horas de espera en aeropuertos. Anticipate a los problemas ¡y al aburrimiento!

Con GateGuru podés conocer TODOS los servicios y locales que tiene el aeropuerto en el que estás! Está en Android, iOS y Windows. Siempre es importante calcular los gastos del viaje. Pero ¡olvídate de las post-its que se pierden!

Con Expensify puedes cargar todos los gastos del viaje y hasta escanear los tickets usando tu Smartphone!

WiFi finder es la app que te va a ayudar ¡a estar conectada todo el tiempo! Bajala en Android antes de viajar. Si quieres vivir una experiencia gastronómica única, busca un host que te invita a cenar usando

EatWith . Si bien la cena tendrá costo, ¡vas a poder disfrutar de la cocina y compañía de los locales! ¿Ya sabes a dónde te vas a ir de vacaciones? ¿Qué otro sitio o app conoces para planearlas? Si te interesó el tema, te dejamos otra nota para que sigas investigando.

 ¡BUEN VIAJE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario