martes, 29 de marzo de 2016

Abrazados por el fútbol

La Federación Mexicana de Futbol sacó a la luz la campaña 'Abrazados por el fútbol', misma que es contra el famoso grito que hace la afición en los despejes del arquero visitante, si si ese lindo y melodioso ¡EEEEEEEEEH PUTO! 



Los problemas en  los que se ha metido la Federación mexicana de Fútbol por el famoso grito han llegado a tal grado de realizar esta campaña llamada la cual se hará oficial este martes previo al duelo frente a Canadá en la cancha del Estadio Azteca.
Luego de que la FIFA considerara como “discriminatorio y violento” el grito que se escucha cada que un portero adversario despeja, imponiendo una multa por lo que se vivió en el primer encuentro como locales dentro de la eliminatoria frente a El Salvador, una reincidencia en este sentido podría generarle mayores problemas al organismo.
Por tal motiuvo se busca erradicar más que el grito, el contenido del mismo, por lo que ante los canadienses se espera que el público se deje llevar por este comercial para evitar más castigos contra la FMF que podrían derivar, en una decisión rdical, la posible eliminación del camino para buscar un boleto al Mundial de Rusia 2018. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario